martes, 26 de mayo de 2009

Hola soy la Valery, domingo 24 de mayo el colegio organizaba una excursión a la casa de colonias que está en les Preses cerca de Olot. Yo fui con mis padres y con mis amigos
La primera parada fue para visitar la fábrica de hacer yogures La Fageda, estaban riquísimos.
Después de la visita, llegamos a la casa de colonias, era muy guapa por que había campo de fútbol, básquet y un parque para jugar los mas pequeños
La casa tiene dos comedores, cinco habitaciones. En los alrededores hay una iglesia y un cementerio y muchos caminos para hacer excursiones.
La comida era muy buena, el menú fue: Macarrones, pollo y patatas fritas y de postre helado. Además las cocineras eran muy amables y simpáticas.
Más tarde nos dejaron una pelota y estuvimos jugando a básquet, después del partido cogimos el autocar y nos fuimos a casa.
Ya tengo ganas de ir de colonias!!
Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Valery, no nos dices que día os vais de colonias. Espero que cuando volvais nos expliqueis que tal os ha ido y sobre todo no olvideis colgar una foto.
Portaros muy bien y que lo paseis super guay.
¡¡¡Un besito para todos, también para los profes!!!