lunes, 25 de enero de 2010

Fin de semana

FIN DE SEMANA


El fin de semana lo dedico a estar con los amigos en el pueblo o voy a ver a mi tia que tengo en Gavá . Algunos domingos voy al cine si hay alguna película que me interese . También quedo con compañeros y compañeras del cole para ir a dar una vuelta.

También hago los deberes. Cuando me quiero dar cuenta ya es lunes, cosa que me pone muy contento, porque yo me divierto mucho en el cole. yo no podria vivir sin el cole. Cuando acabe mi estancia en el cole, no se que haré. Este año se va gente del cole y me dolerá mucho, seguro que lloraré, porque se van compañeros a los que quiero mucho.
Olvidaba deciros que los fines de semana escucho música, sobretodo el CD dels amics de les arts. Un grupo super chulo que canta muy bien. Os recomiendo que compreis su CD.
El chico que está conmigo en la foto es el Dani un componente del grupo que había sido monitor en nuestra escuela.
Un abrazo fuerte Dani para ti y para todos els amics de les arts!!!!.


IVAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ivan! Me gusta mucho leer tus comentarios. Que te lo pasas bien en el cole ya nos lo habias explicado en otras ocasiones, pero del grupo Amica de les Arts, no nos habias explicado nada. Prometo escuchar su música, ya te explicare si me gusta. Un beso.