lunes, 26 de abril de 2010

Sant Jordi i La Fira


El 23/4/10 fuimos a ver las paradas de la fiesta de Sant Jordi ,vi que el Cristofer compró la pelicula de los hombre de negro porque la dependienta de la parada le convenció para coprarla. Otra dependienta me dijo:compra una rosa para tu novia y yo le dije: que no tenia, ella me dijo pues para tu madre.

Albert Montaña Macià

El viernes por la tarde celebramos todo el colegio la fiesta de Sant Jordi, algunos de nosotros leimos las redacciones que habiamos escrito. Yo leí una redacción que se titulaba LA AMISTAD EQUIVOCADA. La redacción iba de dos amigas que se habían peleado y que nunca más iban a hacer las paces.
Después dieron los premios a los tres ganadores del concurso de dibujo, ganaron Ghofran, Vicky y Antonio.
Aqui hos mando una foto que me hicieron mientras leia el poema.
FÁTIMA

1 comentario:

Lidia dijo...

Ya paso Sant Jordi espero que os hayan regalado muchos libros y rosas.

saludos y a seguir actualizando el bloc.