lunes, 17 de mayo de 2010

La Fira


Estoy muy contento porque por primera vez he conseguido ir a la Fira. Me quedé el viernes y después vino mi padre a buscarme.
Cristofer.
Yo fui el sábado y lo pasé muy bien me tocó con Alfonso y con la profe Susana.
Vendimos bastante, aunque menos que otros años a causa de la crisis.
Alba.
La decoración de la parada fue chulísima la hicimos entre todos los chicos de la escuela.
Yo ayudé a recoger el domingo, la verdad que tanto las profes como nosotros acabamos bastante cansados.
Alfonso
Queremos dar las gracias a todos los que nos habeis visitado en esta Fira.
¡Un beso grande para todos!
Alumnes de Xaloc i Ponent

1 comentario:

Anónimo dijo...

os visité en la Fira y vi que teniais algunas novedades. Me gustaron mucho los anillos de fieltro.
Un beso.
Una vecina de Sant Feliu