lunes, 4 de octubre de 2010


El dia 2 de octubre la compañia Filigrana hizo una obra para la escuela Tramuntana.Estuvo muy bien . El teatro estaba abarrotado de alumnos, famílias, profesores y gente de Sant Feliu.
Los actores nos hicieron reir sin parar durante la hora que duró la función.
La verdad que a todos se nos hizo corta!!!
Desde aquí damos las gracias a los componentes de la compañia y a todas las personas que nos acompañasteis esa tarde tan divertida.
Besos para todos!!!
Alfonso y chicos y chicas de las clases Xaloc y Ponent.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapísima esa obra de teatro, yo tambien fui a verla ya que mi cuñado actua en ella.
Yo conozcoco a todos los actores y también a algunas de vuestras profes. Me gustó mucho el regalo que les hiciteis, ellos estaban muy emocionadosa.
Felicidades!!!
Antonia