lunes, 10 de octubre de 2011

Cambio de classe

¡Hola soy un alunmo de la classe Ponent!.Tengo nuevos compañeros, hay algunos que me caen muy bien y soy amigo de ellos.
Otros no los conozco del todo y veremos como nos va.
Algunos dias he faltado por motivos médicos. En el otro curso estaba en la clase Mestral. pero si quieres que te diga la verdad, estoy mejor en la classe Ponent que en la Mestral porque en esta clase son todos más mayores y hacemos actividades muy chulas como por ejemplo ir a los bolos que sólo lo hacen los mayores.
Saludos para todos y para todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, ya os estaba añorando. Me alegro de que las vacaciones fuesen bie. Felicidades para los que habeis cambiado de clase, ya vereis como poco a poco os acostumbrais y lo pasais bien.
Ahora teneis un curso por delante para trabajar mucho. Así que a ponerse las pilas y trabajar y trabajar sin parar.
No olvideis explicarnos vuestras cosas cada semana en el blog.
Un besito para todos y para todas, tambien para vuestros profes!!!.
Una vecina de Sant Feliu.

Anónimo dijo...

Hola chico,

Me extraña mucho lo que explicas Antonio porque fuera de la escuela no explicas esto.