lunes, 21 de noviembre de 2011

LA FIESTA DE LA DISCAPACITAT

Hola de nuevo soy la misma alumna de clase Xaloc, os quiero contar que me han dado un papel muy difícil para este día voy a ser la presentadora de la fiesta yo no me imaginaba que me dieran este papel pero estoy muy contenta y muy animada por hacerlo pero no estaré sola estaré acompañada del su director del colegio que me dirá lo que tengo que decir. Jugaremos a fútbol con el taller Sant Miquel,Colegio Iris y haremos bailes latinos y también nos haran entrega de un trofeo espero que quedemos en 1 puesto este año por que no los merecemos muchísimo y por que entrenamos muy duro para poder ganar. Será un día para saber compartir con los demás y saber estar en los sitios. Espero que lo disfrutemos igual que los demás y lo pasemos en grande.

Será el lunes 28 de Noviembre a las 10.15
Estáis todos y todas invitados e invitadas.

No hay comentarios: