lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi primera tarde de apadrinamiento

Hoy es un dia muy especial para mí, esta tarde he leído un cuento con un niño pequeño de mi colegio.
Este año soy su "madrina de cuentos". No pensaba que me fuera tan bien esto de ayudar a  un niño pequeño. Me ha relajado y he aprendido muchas cosas: como tener más paciencia y  no ponerme tan nerviosa.
Espero que todo el curso continue de esta manera que hemos empezado.

                                BESOS PARA TODOS Y TODAS    F.V.C

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy el Alfonso yo cuando estaba el año pasado en el cole cuando me toco la primera vez con el niño ese que dices tu no sabia como me iva salir pero luego cuando ya has acabado de leer con el se siente como una felicidad en tu cuerpo que nunca en la vida has hecho me alegro que todo te vaya bien con el es un buen chico besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu mensaje Alfonso. Besos!