lunes, 12 de marzo de 2007

UN LUNES ESPECIAL

hola soy victoria, soy una alumna nueva en el colegio.Me lo estoy pasando bien me he reido mucho con mis compañeros hemos ido a los ordenadores.
soy Laura , la Victoria es muy divertida y me cae muy bien jeje. Hola soy un chico de la escuela, hoy ha sido un dia muy guay.
Hola yo soy otra alumna de esta escuela yo llevo varios años aqui, y he aprendido mucho tambien voy a la escuela de adultos y lo llevo bien.
Soy un alumno de la classe xaloc y he ido al telecentro y he jugado al ping pong.
Esperamos que os gusten nuestras historias.



































*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victoria:

Me alegro de que te lo pases bien. Bienvenida y ánimo

Anónimo dijo...

muy bien os portais muy bien con vuestra nueva compañera.
un besito

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!!!!!!
Muchas gracias por la felicitación del DIA DE LA MUJER TRABAJADORA.
Y enhorabuena por la llegada de Victoria y por el buen recibimiento que le habeis dado todos.
Seguiré todas las semanas vuiestras noticias. ANIMO!!!