viernes, 30 de marzo de 2007

¡¡¡¡Hacemos la mona!!!!




Esta mañana hemos hecho la mona.Aquí os dejamos una foto para que veais lo bien que nos ha quedado.

Este es el primer año que yo,victoria hago una mona y estoy contentisima.

Ya se acaba el trimestre y yo, Maribel estoy contenta por lo bien que me han ido las notas en la escuela de adultos.

yo soy Laura y también me han ido muy bien las notas de la escuela de adultos .

Ahora vamos a ver una pelicula para celebrar el fin del trimestre. Yo soy Albert y lo estoy pasando muy bién.

la mona de este año tiene muy buena pinta. Fátima.

Despues vendrán los pequeños a celebar la mona. José Antonio.

Mañana me voy de vacaciones a pasarlo bien. Carlos.

Me gusta la mona.David.

me gusta decorar la mona,y preparar el bar para que vengan todos los chicos y chicas de la escuela a comer pastel y tomar fanta.sonia.

Bueno hasta aquí el trimestre, ahora nos iremos a descansar un poquito para recargar pilas para el próximo y último trimestre.

Un besito para todos y que tengais unas felices vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mona es guapisima a ver si publicais la receta. un beso grande.
Una vecina de Sant Feliu.
Ah! felices vacaciones también a vosotros.

Anónimo dijo...

otro año teneis que celebrar la fiesta por la mañana para que pueda probar todas las monas, buenas vacaciones,
mª angeles

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas de la escuela tramuntana. La verdad es que me ha echo mucha ilusión leer todos vuestros comentarios acerca de la mona. Me alegro que estéis tan contentos. En la foto sois unos chicos y chicas muy guapos, por cierto las monas tienen una pinta estupenda, espero que os aproveche !!!!!!!. Disfrutar del último día de cole y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

hola soy José Luis, me ha gustado mucho veros y me hubiera gustado estar con vosotros para compartir la fiesta, estoy trabajando en el taller Proa y cuando tenga fiesta pasaré a veros, un abrazo para todos.
José Luis Calzado

Anónimo dijo...

Hola!!!! Estáis muy guapos en las fotos!! Espero que me guardéis un trocito de mona.Vaya pinta!!!! Qué buena!!!! Me alegro de que estéis bien. Nos vemos pronto.

Petonets. Irene