miércoles, 11 de abril de 2007

¡¡¡¡Empezamos el último trimestre!!!!

Hola , ya hemos vuelto de las vacaciones . Estamos preparados para el ultimo trimestre. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un besito también para tí José Luís y esperamos verte muy pronto por la escuela.
Ya estamos preparando el día de Sant Jordi, nosotros preparamos una rosa con pasta de sal,cuando esté terminada os pondremos una foto para que la veais.
Hola soy Fátima tenía ganas de venir al cole porque tenía ganas de ver a mis amigas.
Ahora prepasraremos "la Fira de Maig". A mí (Cristofer) me gusta mucho hacer anillos y estoy enseñando a mi amigo David.
Soy David y quiero invitar a todos a ir a "la fira", donde venderemos nuestras piezas e bisuteria. Invitamos sobre todo a nuestro alcalde el señor Vazquez. Ya os ovisaremos con tiempo de la fecha exacta.
Un besito para todos y hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! chicos , ya tenía ganas de que volvierais a la escuela. Me alegro que lo hayais pasado bién en las vacaciones. Estoy deseando que llegue la Fira de mayo para poder comprar la bisuteria que haceis, anteriormente ya compré algún anillo y son fabulosos.Me parece muy bién que inviteis al alcalde pues según he oido os está haciendo una escuela nueva, espero que todo vaya bién y poder asistir pronto a la inaguración de esa escuela. ¡os la mereceis!
Un besito muy grande y seguir escribiendo en vuestro blog que lo haceis muy bién.

Anónimo dijo...

hola chicos, soy una antigua alumna que guardo muy buen recuerdo de la escuela, fueron unos años estupendos.Me han dicho que este año vais a ir otra vez la Fira para vender las cosas tan bonitas que haceis, espero venir y compraros muchas cosas y FELICIDADES por las cosas tan bonitas que sabeis hacer.