lunes, 9 de noviembre de 2009

COMENTARIOS DE LA SEMANA

MÓDULOS

Hola a todos y a todas, en este trimestre hacemos módulos de oficina y cocina que nos ayudarán
a prepararnos para ir a trabajar en un futuro. A mí el que más me gusta es el de cocina. Este año pegan más caña que el año pasado. Ahora no hay puntuaciones del cero al cinco como el año pasado. Hay puntuaciones del cero al tres.

ALBERT. M


EXCURSIÓN A CAIXA FORUM

El día 11 de noviembre iremos a caixa Forum a ver una audición de música . se llama TÉ A LA MENTA . Espero que sea tan buena como las que vimos el año pasado. IVAN

HOLA SOY ESTEBAN QUIERO HABLAROS DE MIS MEJORES AMIGOS ALFONSO E IVÁN. ELLOS DOS SON HERMANOS Y ALGUNAS VECES SE PELEAN POR COSAS ABSURDAS Y ESO ME PONE MUY TRISTE.. A MÍ ME GUSTA CUANDO ELLOS DOS SE LLEVAN BIEN COMO TIENE QUE SER PORQUE ELLOS DOS SON HERMANOS Y SE TIENEN QUE LLEVAR BIEN.
YO TENGO DOS HERMANOS QUE SE LLAMAN, DIEGO Y PABLO A MÍ ME GUSTA LLEVARME BIEN CON MIS DOS HERMANOS, SIEMPRE QUE NOS ENFADAMOS NOSOTROS TRES ME PONGO MUY TRISTE.


!!! MUCHOS RECUERDOS PARA TODOS DE PARTE DE ESTEBAN!!!





SALIDA A LAS COCHERAS DEL METRO

Hola a todos, soy Fátima quiero hablaros de la salida que hicimos el miércoles pasado las tres clases de los mayores de mi colegio. Fuimos a las cocheras del metro de Barcelona. Nos bajamos en la parada de metro de Vall d’ Hebrón .La verdad es que yo no me imaginaba que me lo iba a pasar tan bien como me lo pasé. Nos enseñaron cosas muy chulas y las otras cosas eran más bien prácticas para que aprendamos a viajar el día de mañana. Al terminar la excursión yo no me quería ir de allí porque estaba muy contenta de las cosas que había aprendido.

!!!ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LO QUE OS HE CONTADO.
MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, está muy bien lo que dice Eseban, los hermanos no han de pelear. Bueno no hemos de pelear nadie, hemos de ser amigos y ayudarnos en todo lo que podamos. Yo os conozco de vista y sé que sois buenos chicos y chicas.
Estudia mucho Albert que estos módulos que explicas te pueden ayudar par encontrar un trabajo cuando dejes la escuela.
¡Como me habría gustado ir a la excursión de las cocheras!, por lo que explica Fátima fue chulísima.
Que lo paseis muy bien en la audición de música.
Un beso para todos y para todas.
Una vecina.