lunes, 16 de noviembre de 2009

Deporte, talleres y Fira

EL TOBILLO
A mí me gusta hacer mucho deporte porque me gusta sudar, sentirme fuerte y activo. Pero lo que no me gusta es hacerme daño. Hace unos meses me torcí el tobillo, fue más doloroso no hacer deporte que el dolor que sentia en mi tobillo derecho. Me llevaron al médico y me puso un vendaje en toda la pierna . Estuve una semana sin ir al cole, más tarde llegaron la vacaciones de verano.El tobillo estaba mejorando, sentia alegría y sobretodo fuerza. Acabaron las vacaciones, empecé a jugar a fútbol y cuando menos me lo esperaba, ! crac ¡ el tobillo no pudo resistir .Volví a curarme y ya tengo claro que cuando juego he de ponerme de portero. Precisamente, hoy haciendo de portero me he hecho daño en un dedo.

ALBERT.M
EL TALLER DE BAILE

Los martes por latarde las cuatro clases de los grandes de mi colegio hacemos talleres. A mí me toca el taller de baile, los profesores del taller son, Ana moreno y Mario. Me gusta mucho ese taller porque me relaja y también porque me divierto mucho. Me gustan los bailes moviditos, como el Merengue y la Salsa, pero tampoco puedo decir que mi nota en el baile sea un 10 , porque no se bailar mucho. Los profesores y mis compañeros me están enseñando a bailar y a perder la vergüenza.

¡¡¡MUCHOS BESITOS PARA TODOS!!!

FÁTIMA
LA FIRA DE NADAL

Este año no se hace la FIRA DE NADAL porque el ayuntamiento no tiene dinero a causa de la crisis.
Nos da mucha pena porque era muy chula, lo pasábamos genial y nos divertíamos mucho.
Los profes están estudiando de que manera y donde venderemos nuestros artículos de bisuteria.Cuando esté decidido, os avisaremos para que podáis comprar.
Un beso y muchas gracias a todos y a todas.
IVÁN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, a mí también me da mucha pena que no se haga la Fira, espero noticias vuestras pronto par ver donde podré ir a comprar la bisuteria tan chula que haceis.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Albert, espero que estés mejor del dedo, cuidate y continua haciendo deporte, que aunque te lesiones alguna vez, es muy sano.
Fátima no sabes como me gustaría estar en esos talleres de baile tan chulos que explicas.
Ivan tienes razón es una pena lo de la Fira. Cuando sepais algo nos lo escribís par poder ir a comprar.
Un beso para todas y todos y un saludo para vuestros profes!!!.