martes, 23 de febrero de 2010


EL TALLER DE BAILE Y RELAJACIÓN


Hola a todos soy Fátima, estoy un poco triste porque acaba mi taller preferido. Es el de baile y relajación que lo hacen el Mario y la Ana. He aprendido muchas cosas, sobre todo bailar. He perdido un poco la vergüenza y el miedo a que la gente se ría de mi. Unos de los días que más me gustó el taller fue cuando hice la actuación de la fiesta de Navidad del colegio, intepreté a mi cantante favorita, Merche.
También dentro del taller hicimos un concurso de baile y disfraces donde cada uno hicimos una actuación diferente. Después votabamos la actuación que más nos gustó. Yo me llevé una gran alegría cuando mis compañeros me elegieron como ganadora. Espero que el año que viene hagamos este mismo taller y descubrir otro tipos de baile.

UN BESITO PARA TODOS, FÁTIMA


Hola a todos me llamo Daniel Lacroix y os escribo sobre como lo he pasado en el taller de baile los martes por la tarde. Me lo he pasado muy bien, me gusta bailar sobretodo hip-hop y rap, me encanta hacer diferentes pasos de baile cantando con un micrófono. También he aprendido a bailar en pareja, he reído mucho con mis compañeras de baile.
Me gustó mucho participar en la actuación de Navidad del colegio. También me gusta la relajación de después de las clases, ¡tanto, tanto que hasta me quedo dormido!.

UN BESO MUY FUERTE DANI!!!











1 comentario:

Lidia dijo...

Nunca dejeis de hacer lo que os gusta,bailar,interpretar sea lo que sea,aunque acaben los talleres Disfrutar i sobretodo aprender :)

Felices Vacaciones de Semana Santa!! a todos.