martes, 23 de febrero de 2010

Hola a todos!! ,Soy vicky.

bueno,explicaros que este trimestre en el taller de baile lo he pasado genial. Aunque

estoy un poco triste de que acabe hoy, porque lo mio es la música y el baile.

Mi hobby favorito es cantar y bailar e inventarme las coreografias.

Los profes han sido super divertidos y nos han dejado bailar

las canciones de nuestros artistas favoritos. Ha sido el mejor taller de

todos.Tengo unos compañeros estupendos:

Fàtima, Dani, Angel, Alba Y Vasile. En el concurso que hicimos de imitar a los artistas,yo

representé a las Divinas.
Vicky

Hola soy Angel!!

Me ha gustado hacer bailes con mis compañeros,nos hemos reido mucho.No me ha

dado verguenza bailar. Me he portado genial.Lo que más me gustó

fue cuando me puse el gorro de Papa Noel. Y Hemos bailado todos disfrazados.

Me ha gustado la canción de besos del Canto Del Loco.

Y el concurso que hicimos de imitar a los artistas.He aprendido mucho con mis

compañeros, sobre todo con Fàtima.

Os dejamos unas fotos del taller. ¡¡¡Un beso para todos!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Angel, a mi tambien me gusta el Canto del Loco.
Peró yo no sé bailar mucho y a mí si que me da mucha verguenza.
Me gustaria poder ir a vuestro cole y hacer este taller tan CHULO!
Un beso