lunes, 27 de septiembre de 2010

La semana de la Mercè

hola, me llamo Alfonso y el sábado por la tarde a las 19:30 fui a ver el mejor grupo de canción catalana: Els Amisc de les Arts. Estuvieron fantásticos. yo algunos conciertos que hacen por barcelona voy por que me encantan las canciones, son muy divertidas y románticas.Uno de los componentes de este grupo,Dani, fue monitor de comedor en nuestro colegio.Cuando estaba con nosotros a la hora del comedor se traía la guitarra del grupo y cantabamos canciones del disco.Tuvo que marchar para continuar cantando con su grupo.
Lo encontramos a faltar.
Hola estoy muy contento por que hoy es el primer día que escribo en este bloc.
Alberto.

Hola me llamo David,me gusta mucho estar en esta escuela.
y las actividades que hacemos.
A mi me gusta inventar chistes,el próximo día os escribiré al guno.

Besosssss!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, ya tenía ganas de que escribierais en vuestro blog, ya que hace mucho que os sigo. Alfonso a mí tambien me guatan mucho Els Amics de les Arts. Es actualmente el mejor grupo catalán. No tenía idea que uno de sus componentes había trabajado en vuestro cole.. ¡Que suerte!.
David y Alberto supongo que habeis cambiado de clase y por eso es vuestro primer escrito. Felicidades!
Muchos besos para todos y para todas!!!
Mònica