lunes, 27 de septiembre de 2010

LA TERCERA SEMANA DE COLEGIO

Hola a todos y a todas, soy Fátima y quiero contaros mi tercera semana de colegio.
Estoy trabajando mucho y también me divierto mucho.Estoy muy contenta con mi nueva profesora y también con todos mis compañeros y compañeras.Hoy he hecho de todo un poco, esta mañana he acabado el trabajo de castellano que Ana mi profesora me había dado por la mañana,después del patio hemos echo educación fisica y he hecho de portera de fútbol.
Y por la tarde os estoy escribiendo a todos y todas en este blog que tanto me gusta.

BESITOS PARA TODOS Y TODAS

FÁTIMA

Hola me llamo valery, estoy aprediento muchas cosas, y cosas nuevas que el año anterior no hacia. Lo que más me gusta de este año ha sido el módulo de de trasporte. Y este año como amigas tengo: Vicky, Fátima, Melisa y Sara y me gusta la clase Ponent.
Muchos besos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fátima y Valery, os felicito por vuestro cambio de clase, ya veo que estais muy contentas. Trabajad mucho que os va ha ayudar para vuestro futuro.
Un besito muy grande para vosotras , para vuestros compañeros y compañeras y también para vuestros profes.
Una vecina de Sant Feliu!!